Educación Certificación Reconocimiento

Sobre ISCEA

ISCEA (International Supply Chain Education Alliance) es la organización internacional que certifica a los profesionales de cadena de suministro de las industrias manufactureras y de servicios en todo el mundo.

Misión

Proveer conocimiento total de la cadena de suministro a través de Educación, Certificación y Reconocimiento; impulsando las carreras de los profesionales en todo el mundo y elevando la rentabilidad de las empresas en las que se desempeñan.

Educación

  • ISCEA provee conocimiento a través de cursos de preparación impartidos a profesionales de la industria o a estudiantes de prestigiosas instituciones educativas.
  • Los cursos de preparación de ISCEA cuentan con 2 importantes fuentes de conocimiento:
    > La industria, que proporciona las mejores prácticas, prácticas estándar y prácticas emergentes e innovadoras.
    > La academia, que proporciona bibliografía actualizada y productos del trabajo de investigación, como nuevas prácticas y estudios de caso internacionales difundidos en publicaciones académicas.

Certificación

  • Como organismo certificador internacional, ISCEA cumple con la función de validar los conocimientos de los profesionales de acuerdo a los requerimientos de la industria a nivel global y regional.
  • Estos requerimientos son definidos para América Latina a través de dos consejos internacionales:
    > El Consejo Consultivo de ISCEA Latin America (RAB - Regional Advisory Board)
    > El Consejo de Estándares Internacionales de ISCEA (IISB - ISCEA International Standards Board).

Reconocimiento

Un certificado emitido por ISCEA es reconocido a nivel mundial y garantiza que su poseedor cuenta con los conocimientos óptimos tanto técnicos como de negocios para una adecuada e inteligente toma de decisiones en el marco de la cadena de suministro.
Adicionalmente, ISCEA es el organismo regulador del Premio Ptak a la Excelencia en Cadena de Suministro que se otorga a Profesionales, Empresas e Instituciones Educativas con logros destacables en materia de Cadena de Suministro.