¿Por qué certificarse?

El conocimiento de la “Cadena de Suministro”, “Cadena de Abastecimiento” o simplemente “Supply Chain”; se ha convertido en una ventaja competitiva tanto para empresas como para profesionales.

Certificaciones

ISCEA te proporciona las credenciales que necesitas para destacar sobre los demás.

Elija un programa de certificación para impulsar tu carrera.

Cursos

Empodérate con conocimiento y conviértete en una autoridad en Supply Chain.


Comienza tu entrenamiento ahora.

El valor del conocimiento en Supply Chain

La lista de empresas que comprenden la necesidad de sincronizar sus cadenas de suministro para cumplir con sus objetivos comerciales está creciendo diariamente. Con el conocimiento y las credenciales adecuadas en Supply Chain, puedes impulsar tu carrera llevando la innovación y la eficiencia a tu organización.

¿Cómo empezar?

Elige el programa de certificación que se adapte a la proyección que deseas para tu carrera y empieza tu entrenamiento.

Sobre ISCEA

La International Supply Chain Education Alliance (ISCEA) fue la primera organización en certificar profesionales de Supply Chain en todo el mundo, y sigue siendo la autoridad mundial para la validación de carreras en Supply Chain con miles de profesionales certificados obteniendo salarios de primer nivel. La misión de ISCEA es proporcionar un conocimiento total de Supply Chain a los profesionales de las industrias manufactureras y de servicios a través de Educación, Certificación y Reconocimiento.

Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS