Consejo Consultivo

ISCEA-Americas Advisory Board

El consejo consultivo es el medio a través del cual ISCEA mantiene estrechos vínculos con la industria y sus más destacados líderes.

Líderes reconocidos

El consejo consultivo está compuesto por reconocidos líderes académicos y de la industria. El propósito principal del consejo consultivo es asesorar y ayudar a ISCEA a establecer, operar y evaluar programas que satisfagan las necesidades de los estudiantes, las empresas y la industria; y brindar asesoramiento relacionado con los cambios en mejores prácticas y tecnología.

Para servir como miembro del consejo consultivo de ISCEA, se requiere de un interés personal por las operaciones de la cadena de suministro, las tendencias y las tecnologías emergentes. Es necesario un compromiso para trabajar con otros miembros del consejo para desarrollar políticas, establecer objetivos, y evaluar las fortalezas y debilidades de los programas y eventos actuales y propuestos.

¿Consideras que puedes aportar como miembro del consejo?

Mantén contacto continuo con la comunidad de profesionales de Supply Chain en Las Américas y al mismo tiempo entérate de las innovaciones y tendencias globales de negocios.

Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS