Por qué Certificarse

¿Por qué obtener y mantener una certificación vigente?

2020
Jun 18

Pertenecer a una comunidad de expertos

Los profesionales certificados por ISCEA son parte de una comunidad de expertos con un dominio de conocimiento común. Establecer relaciones con miembros de la comunidad con mayor experiencia, proporciona oportunidades de crecimiento.

2019
Aug 08

Ganar oportunidades

75% de los empleadores prefieren contratar a un profesional con una certificación internacional vigente. Del mismo modo, los clientes prefieren hacer negocios con organizaciones que cuentan con personal certificado.

Aug 08

Ser reconocido

El certificado con reconocimiento internacional de ISCEA, avala tu conocimiento y te proporciona credibilidad ante clientes, colegas, superiores, subordinados y competidores.

Aug 08

Proyección internacional

42% de los empleadores están dispuestos a pagar mejores salarios a profesionales con certificación vigente, porque cuentan con conocimientos actualizados y una visión amplia de nivel internacional.

Aug 07

Logro personal

El certificado internacional de ISCEA es un gran logro personal reconocido en las industrias manufactureras y de servicios. Disfruta del placer de afrontar el reto y conseguir tu objetivo, a través de un proceso que te permite crecer como profesional.

 

Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS