Programa de Becas para Universitarios

ISCEA Otorga Becas de Educación en Supply Chain a Estudiantes Universitarios en Latinoamérica

Marzo 21 de 2023 – Cleveland, Ohio, EE. UU. — ISCEA (International Supply Chain Education Alliance) anunció que durante los próximos 5 años, otorgará becas por un valor total de US$1.000.000 para estimular el talento de los profesionales en Cadena de Suministro en América Latina, a través del programa CSCA (Certified Supply Chain Analyst).

 

El internacionalmente reconocido programa CSCA de ISCEA, es ideal para aquellos que planean iniciarse en la administración de la cadena de suministro, ya sea que estén directa o indirectamente involucrados con operaciones, clientes, proveedores, información, producción, logística, flujo de materiales o en iniciativas de mejora como la cadena de suministro esbelta.

 

“Estamos encantados de poner estas becas a disposición de los futuros líderes de Supply Chain en América Latina. Estoy agradecido con la Junta Directiva de ISCEA por aprobar este apoyo económico que estará disponible durante 5 años a través de Campus Ambassadors en Universidades Latinoamericanas y Grupos Estudiantiles“, afirmó Lalith DeSilva, Presidente y Global CEO de ISCEA”. DeSilva agregó: “Las cadenas de suministro alrededor el mundo están cambiando. Se encuentran ante la necesidad de adaptarse y transformarse; y sabemos que para enfrentar los desafíos del futuro, el activo más valioso que tendrán las empresas latinoamericanas es el talento de los personas que están por reclutar. Un certificado CSCA de ISCEA garantiza que los estudiantes que están a punto de graduarse, llevan ese talento con ellos”.

 

Por su parte, Jorge A. Morales, CEO de ISCEA Latin America expresó “Quisiera alentar a los estudiantes proactivos que deseen ser de los primeros en recibir una beca en su campus, a ponerse en contacto con ISCEA Latin America, para convertirse en Campus Ambassadors, que faciliten la comunicación entre ISCEA y la Universidad o los Grupos Estudiantiles”.

CSCA – Analista de Cadena de Suministro

Certificación para profesionales que dominan los conceptos fundamentales y el lenguaje de la cadena de suministro.

¿Que es un “Campus Ambassador”?

El embajador de campus o “Campus Ambassador” es un alumno distinguido de la universidad que colabora con ISCEA, como entidad certificadora, las autoridades de la universidad, y los alumnos; facilitando la comunicación entre las tres partes.

 

Ser un “Campus Ambassador” puede ser uno de los elementos más positivos de tu carrera académica, ya que ofrece oportunidades para conocer y aprender de otros estudiantes; y de participar en programas, actividades y redes profesionales que desarrollan habilidades críticas fuera del aula. Recuerda que ISCEA mantiene relaciones con universidades y distinguidos miembros de la industria en cientos de países en todo el mundo.

 

Si eres un miembro activo de la comunidad estudiantil y cuentas con habilidades de relacionamiento ¡Tú puedes convertirte en “Campus Ambassador”! Un título que podrás enlistar como “experiencia” en tu curriculum. Ser miembro de alguna asociación o grupo estudiantil es una característica deseable pero no indispensable.

 

Contáctanos para llenar una Solicitud y convertirte en “Campus Ambassador”. Deberás contar con el respaldo de la facultad a través de uno de sus profesores o funcionarios, así como el apoyo de otro alumno activo que será designado como “Embajador Suplente” .

Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS