Global Case Competition

ISCEA Global Case Competition

¿Tienes lo que se necesita para competir contra los mejores y más brillantes jóvenes profesionales y estudiantes del mundo?

¡Conforma un equipo de 4 y únete al reto!

La Competencia “ISCEA Global Case Competition” reúne a estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo para competir por la oportunidad de obtener el título de ISCEA Global Supply Chain Case Competition Winner y premios en efectivo.

Participar te dará visibilidad ante empleadores y líderes de la industria; y también obtendrás suficientes PDU’s para actualizar tu certificación CSCA.

¿Cómo participar?

Requisitos

  1. Registra a tu equipo de 4 miembros.
  2. Inscríbete antes de la fecha límite y recibe el caso de negocio para la “Fase 1”.
  3. Revisa el caso.
  4. Descubre las oportunidades de mejora mas relevantes.
  5. Desarrolla una solución con tus recomendaciones.
  6. Crea una presentación con solución propuesta para ser revisada por los miembros del jurado. No existe un requisito en la cantidad de diapositivas o documentos con los que tu equipo presenta la solución, pero deben usar su mejor juicio para que la presentación sea efectiva y persuasiva. ¡Los clips de YouTube incluidos con la presentación proporcionan puntos adicionales!
  7. Los jueces evaluarán las presentaciones del equipo en función de la calidad de estas áreas: análisis, presentación, preguntas y respuestas y desempeño general. Cada panel de jueces estará compuesto por reconocidos profesionales académicos y empresariales.

Fase 2 – Ronda Internacional

  1. Los equipos finalistas recibirán el caso de negocios de la ronda final y deberán entregar su solución antes de la fecha establecida. La solución propuesta debe incluir: 1 presentación en PPT y 1 video en Youtube.
  2. El equipo ganador será notificado e invitado a la ceremonia de los “ISCEA Prize Awards”. Una excelente oportunidad para establecer contactos con expertos de la industria.
Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS