Global Case Competition

ISCEA Ptak Prize Global Case Competition

¿Tienes lo que se necesita para competir contra los mejores y más brillantes jóvenes profesionales y estudiantes del mundo?

¡Consigue a 3 de tus amigos y únete a la diversión!

La Competencia “Ptak Prize Global Case Competition” de ISCEA reunirá a estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo para competir por la oportunidad de obtener el título de ganador y premios en efectivo.

Este año participarán más de 10,000 estudiantes de múltiples países.

Los 25 mejores equipos competirán en la ronda final de la Competencia “ISCEA Ptak Prize Global Case Competition” 2020.

¿Cómo participar?

Fase 1 – Ronda eliminatoria en América Latina

  1. Arma tu equipo de 4 estudiantes. Asegurate de que todos tengan Visa vigente para viajar a Estados Unidos en 2020.
  2. Inscríbete y recibe el caso de negocio para la “Fase 1”.
  3. Entrega antes del 23 de Noviembre de 2019 a la media noche, la solución propuesta incluyendo: 1 presentación en PPT y 1 video en Youtube como este: https://youtu.be/gUUDAOEfypY.
  4. Los equipos finalistas de la “Fase 1” serán notificados el 27 de Noviembre de 2019 y convocados para participar en la “Fase 2”.
  5. Los equipos finalistas de la “Fase 1” obtendrán un galardón con valor curricular y vouchers por USD$2000 (por equipo) para cursos y examenes de certificación de ISCEA.

Fase 2 – Ronda final Mundial

  1. Los equipos finalistas recibirán el caso de negocios de la ronda final el 1er día de Diciembre de 2019.
  2. Los equipos finalistas deberán entregar su solución antes del 8 de Diciembre de 2019. La solución propuesta debe incluir: 1 presentación en PPT y 1 video en Youtube.
  3. El equipo ganador será notificado el 15 de Diciembre de 2019.
  4. ISCEA llevará “sin costo” al equipo ganador, a la ceremonia de los “2020 ISCEA Ptak Prize Awards” en el Bellagio, Las Vegas, USA el 27 de Junio de 2020 . Una excelente oportunidad para establecer contactos con expertos de la industria. (Así que vístete para impresionar en este evento y ve con tarjetas de presentación en mano).
Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS