Cursos Online

Los programas de certificación internacional de ISCEA, disponibles en modalidad online 24/7

Tu puedes obtener el conocimiento y reconocimiento de una certificación internacional, sin dejar de lado tus responsabilidades laborales y personales ¡Es mas fácil de lo que piensas!

Video

explicaciones

Podrás hacer pausa, repetir, tomar notas y hacer consultas al instructor a través del foro de discusión o mensajes privados.

Descarga

Material PDF

Las diapositivas de cada módulo se encuentran dentro de la plataforma en formato PDF. Podrás descargarlas e imprimirlas en casa si lo deseas.

Quizes

Auto-evaluación

Evalua tu conocimiento en cada módulo en preparación para el examen de certificación.

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué idioma presentaré el examen de certificación?

Cuando el curso indica “ESPAÑOL”, tanto el material del curso (videos, diapositivas, narración del instructor, material en formato PDF) como el examen de certificación internacional estarán disponibles en idioma ESPAÑOL.
Si el instructor decide compartir algunos materiales adicionales (no evaluados en el examen) como artículos, publicaciones y white-papers; estos podrán encontrarse en su idioma original.

2. ¿Tendré soporte del instructor?

El instructor estará disponible a través del foro de discusión y de mensajes privados. Cada consulta será respondida en menos de 24 horas.

3. ¿Debo entrar a la plataforma en un horario específico?

No. La plataforma de aprendizaje está disponible 24/7 y es asíncrona. Esto quiere decir, que podrás ver los videos, descargar el material y presentar los quizes de auto-evaluación a cualquier hora, en cualquier día de la semana.

4. ¿Qué duración tiene el curso?

La duración depende del tiempo que tardes en completar todos los módulos del curso. Puedes terminar el curso en pocos días si le dedicas varias horas al día.
Existe un quiz de auto-evaluación al final de cada módulo que deberás realizar para que se abra el siguiente módulo.
Solo asegúrate de completar todos los módulos del curso en menos de 4 semanas. Tu acceso al curso se cerrará automáticamente cuando hayan transcurrido cuatro semanas a partir de tu primer ingreso.

5. Al terminar el último módulo de aprendizaje ¿Estaré automáticamente certificado?

No. Una vez terminado el curso, es necesario programar una cita para presentar el examen de certificación internacional. El examen es en línea y lo podrás presentar desde la comodidad de tu hogar, pero nuestro personal de soporte deberá supervisar la aplicación en vivo; por lo que necesitarás solicitar la cita y los requerimientos técnicos a soporte@isceaonline.com

Sobre los cursos de certificación de ISCEA en modalidad online

Examen de certificación en línea

El examen de certificación en línea se presenta a libro cerrado, por lo que requiere de supervisión. Sin embargo, contamos con la opción de supervisión remota. Consulta los requerimientos técnicos.

Paginas web Diseñada por Bitxel Agencia Digital SAS